Almohadas Ainara. Alivio Natural y relajante

A lo largo de mis años como Fisioterapeuta, he observado cómo los dolores se han vuelto parte del día a día para muchas personas y que nuestro enemigo más grande es el estrés, causado por el trabajo, los estudios, la familia, la incertidumbre, etc. Generalmente los queremos solucionar por medio de medicamentos químicos que, a la larga, causan graves efectos secundarios. Te tengo una  solución mucho mejor… ¡y natural! La mejor opción son Almohadas Terapéuticas 100% orgánicas, rellenas de hierbas aromáticas y semillas.

Quiero compartirte que, por experiencia, sé que la almohada Ainara puede ser una herramienta útil en ese camino. Mi amor por las almohaditas térmicas comenzó desde que tenía 13 años, cuando empecé a sufrir de cólicos y me di cuenta de que ellas eran mi alivio perfecto.

Utilizar una de estas almohadas es un método conservador, libre de químicos y medicinas porque sirve como analgésico y antiinflamatorio natural. Alivia la rigidez articular, los calambres, el dolor de espalda, los dolores musculares, la ansiedad y la tensión del día a día. Su efecto analgésico está comprobado científicamente ya que, al aplicar calor de 40ºC o más sobre nuestro cuerpo, se activan nuestros receptores de calor que, a su vez, inhiben nuestros receptores del dolor. Y si le sumamos el sutil y agradable aroma de lavanda, tu estado de ánimo mejorará significativamente. Como dice mi esposo, con buena actitud a lo ¡teikirizi y palante!, todo mejora mucho más rápido.

Las almohadas Ainara están fabricadas a mano con mucho amor. Utilizamos tela de 100% algodón, lo cual las hace totalmente seguras al calentarlas en el microondas, ya que esta fibra natural es muy resistente. Además, te libera de posibles alergias. La lavanda tiene  la propiedad de relajar el sistema nervioso, ofreciéndote una gran relajación al momento de combatir diversos tipos de tensiones. La lavanda contribuye de forma óptima para disminuir el estrés, proporcionándote una increíble sensación de bienestar de una manera muy agradable. La maleabilidad de las  semillas hace que las almohadas Ainara se moldeen con facilidad a tu cabeza, frente, nuca, abdomen, rodillas, espalda, brazos, tobillos, pecho o cualquier parte de tu cuerpo que necesite tratamiento.

¿Cómo utilizarlas? Se pueden utilizar para terapia de calor y/o de frío, dependiendo el dolor que estés padeciendo.

Terapia con calor: Caliéntala tu Almohada Ainara en el microondas o horno convencional por el tiempo que indican las instrucciones que vienen dentro del empaque, ya que varía dependiendo del tamaño de la almohada, antes de colocarla en tu cuerpo.

Terapia con frío: Mantén tu Almohada Ainara en el congelador por un mínimo de 30 minutos antes de colocártela en tu cuerpo.

También puedes utilizarla a temperatura ambiente para relajar cualquier zona corporal. Por ejemplo, se puede utilizar sobre la cabeza durante clases de yoga para intensificar la relajación o meditación. También se pueden colocar bajo la almohada para ayudar a conciliar el sueño (puedes colocarle dos gotas de tus favoritos aceites esenciales para relajar la mente).

Con tu almohadita Ainara, ¡la lista de beneficios se hace cada vez más larga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *