About

Ainara es un espacio que ayuda aquellos que necesiten encontrar buenos hábitos para aliviar dolores físicos, emocionales y estrés del día a día de una forma natural. Te ayudamos a buscar tu bienestar y a mejorar tu estilo de vida con productos naturales del mundo vegetal, que te ayudarán a sentirte mejor y feliz. Las plantas son grandes maestras y hay mucho que podemos aprender de ellas. Empieza a cuidarte hoy porque la vida solo es una, un corto instante, y qué mejor que vivirla bien.
Nosotros utilizamos nuestra honestidad, empatía y creatividad para que más personas logren la paz que solo se encuentra en lo natural y lo simple de la vida.
Quiénes somos
¡Hola somos Diana y Silvana! Somos hermanas, nacimos en la ciudad de Guatemala, y siempre nos ha encantado la naturaleza. Desde pequeñas hemos tenido una conexión especial con ésta pues crecimos subiendo árboles, caminando entre barrancos y comiendo frutas que nosotras mismas cosechábamos en el jardín.
Con el paso de los años nos dimos cuenta de lo importante que ha sido la naturaleza para nuestro bienestar, ya sea del cuerpo, de la mente y del espíritu. Por eso nos encanta estar en sintonía con ella, pues creemos que nos da todas las herramientas y respuestas para vivir de una manera más saludable.

Conócenos más
Diana

¡Hola! Me llamo Diana y lo que más me inspira es la naturaleza, viajar y trabajar con mis manos. Soy fisioterapeuta de profesión, pero cuidadora de vocación. Tengo una maestría en técnicas manuales que estudié mientras vivía en Madrid. Ahora vivo en Guatemala con mi familia que amo.
Desde pequeña siempre me gustó ser esa persona a la cual otros se acercaban para pedir ayuda. Esto siempre me ha hecho feliz y por eso creé Ainara, para ayudar al bienestar de los demás.
Me considero una persona muy inquieta y con muchas ideas y es por eso que me gusta hacer de todo. Actualmente tengo varios proyectos en los que trato de ayudar a las personas y al medio ambiente.
Silvana

¡Hola! Yo soy Silvana. Y hay muchas cosas que me gustan: los insectos, la fotografía, la comida, la cerveza, dibujar y viajar. Pero estoy obsesionada con las plantas crecí rodeada de naturaleza y ésta siempre ha sido algo constante en mi vida, tanto que estudié ingeniería agronómica y tengo un máster en producción y protección vegetal.
Gracias a mi carrera he podido viajar y vivir en 5 países diferentes los últimos 10 años. Estuve en Guatemala dando clases y trabajando con plagas y enfermedades vegetales, trabajando con cardamomo en Cobán, cosechando tomates en México, estudiando virus de Cucurbitaceas en España, trabajando con moscas de la fruta en Austria y ahora estoy en Texas empezando nuevos proyectos y aprendiendo cada día a disfrutar más la vida.
Creo firmemente que las plantas y la naturaleza son las soluciones más eficaces para todo.